fincas rústicasLa evaluación del estado actual de una finca y sus posibilidades futuras de explotación y mejora, constituyen una herramienta fundamental para su propietario o para la persona interesada en su adquisición.

Para el propietario, la obtención de un informe técnico sobre el estado real de su finca y sus posibilidades puede ser de enorme utilidad a la hora de mejorar la gestión de su explotación.

Para el comprador de una finca es absolutamente esencial conocer bien aquello que va a adquirir. No solo en lo que respecta a su superficie real y a su potencial agroforestal o cinegético, sino también en lo referente a las posibles limitaciones de uso y gestión derivadas de la legislación ambiental, cada vez más restrictiva.

Tecniagro elabora informes y otra documentación técnica (estudios de viabilidad, memorias técnicas descriptivas, etc.) sobre fincas rústicas, como instrumento de gestión para sus propietarios, o como documento técnico que sirva de instrumento en operaciones de compra – venta.

Asimismo, realizamos proyectos de reconversión de grandes fincas.

Contacte con nosotros si necesita asesoramiento profesional para comprar, vender o hacer viable su finca rústica.

grandes fincas